Bienvenidos a mi blog de fotografías, imágenes que capto mientras camino la vida. Instantáneas de estos tiempos, una multiplicidad que conjuga: canciones, poemas, rimas, runas, dudas, deudas, trasnoches, lecturas y sensibilidades, multiplicándolas con tristezas absurdas, detrás de la noche entre remolinos de sal y naves de fuego desde los intestinos del tercer mundo.
Imágenes expectorantes empapadas de la miel del monte, envueltas en las gasas sedosas de la luz del plenilunio. Algunas canciones, versos que se escapan de entre mis dedos, humo.
Fotografías que palpan la sierra y la llenan de nostalgias deslizándose entre agónicos sueños sofocados, debajo de un nórdico vapor dejando una nómina de fríos prometidos, calores venideros, ciudades que se cuecen en magmas de asfalto congelado, somnolencia, desamor, humedad, escarcha, árboles desnudos, flores, naturalezas vivas, muertas, latentes.
Plectros Visuales, Inspiraciones Fotográficas es todo eso, es marea y olas, flujo en calma que lame amorosamente la costa, un vaivén de túnicas, tules y faldas bailando lánguidamente un vals, pantalones vistiendo amaneceres. Escupitajos de alma que la brisa arranca de mis entrañas. Fotografías como poesía de vida.

CENICIENTO

QUIERES VER FOTOGRAFÍAS AL AZAR DE PLECTROS VISUALES, INSPIRACIONES FOTOGRÁFICAS?

QUIERO EXPLICAR QUE TODOS LOS POST DE FOTOS QUE FUERON SUBIDOS AL BLOG ESTÁN DISPONIBLES A PESAR DE QUE NO SE MUESTREN O SE ENCUENTREN EN LA PAGINA PRINCIPAL.PARA BUSCARLOS PUEDEN HACERLO POR INTERMEDIO DE LA SECCIÓN ARCHIVO DEL BLOG AHI LOS ENCUENTRAN POR NOMBRE, POR AÑO Y MESES RESPECTIVAMENTE. TAMBIÉN POR “ETIQUETAS”, O BAJANDO POR LA PAGINA HASTA LLEGAR AL ÚLTIMO TEXTO QUE SE VE Y DONDE DICE Load more posts DAR CLICK AHÍ Y SE CARGARAN TODAS LAS ENTRADAS HACIA ABAJO HASTA LLEGAR AL PRIMER ARCHIVO SUBIDO. (Scroll Infinito)

Ojo de agua, Nono, Traslasierra, Córdoba, Argentina


Ojo de agua, Nono, Traslasierra, Córdoba, Argentina